POLÍTICAS DE PEDIDOS

1.REGISTRO DE PEDIDOS

 

Para poder realizar un pedido, el usuario debe escoger su producto y llevarlo al carro de compras, una vez escoja el producto, confirma la compra de este, registrando los datos que figuran en el formulario de compra de forma correcta, el cliente es el único responsable de la información facilitada en el formulario, ubicado en la zona de mi carrito, REAGALAZAZO no será responsable de entrega de los productos a tiempo, en el caso de que haya error de los datos entregados por el cliente:

. Nombre, Apellidos

. Dirección.

. Provincia, Municipio, Sector.

. Fecha de Entrega.

. Motivo de Producto

La dirección debe estar exacta y actualizada, si tienes referencias de la ubicación seria de mucha utilidad, de tal forma que nuestro mensajero llegue al lugar indicado.

 

Una vez se registre podrá ver las diferentes opciones de pago:

. Pago con tarjeta de Crédito mediante PAYPAL.

. Pago por consignación o transferencia Bancaria Banco Popular.

. Pago por consignación o transferencia Bancaria Banco BHD-LEON.

Una vez realizado el pago, el cliente debe enviar copia de la consignación a los correos ventas@regalazazo.com.do o foto de la consignación o transferencia al WhatsApp 8293776644 y confirmar que su pago fue recibido por REGALAZAZO.

Una vez confirmada la compra. conlleva a la aceptación de los precios, la descripción de los productos y la previa aceptación de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales del sitio Web.

 

 

 

2. ENVIOS Y ENTREGAS

 

2.1 Cobertura Geográfica:

Los pedidos de los productos para la categoría “DESAYUNOS SORPRESA” solo tendrá cobertura en la Capital, no tendrá Cobertura en ningún otro lugar del país.

 

Distrito Nacional

1. Santo Domingo Este

2. Santo Domingo Oeste

3. Santo Domingo Norte

 

Los pedidos de los productos de la categoría “REGALOS” tendrá cobertura a nivel nacional.

Pueden solicitarlos desde cualquier parte del país.

 

2.2 Horario de pedidos y Horarios de Entrega.

 

Desayunos Sorpresa: Los pedidos para los productos de esta categoría, deben realizarse un día antes de la fecha en la que quiere que llegue el producto, es decir, si quiere que el producto llegue un Domingo, debe realizar el pedido el día sábado; Solo se reciben pedidos hasta las 7 pm del día anterior.

 

Los productos de la categoría DESAYUNOS SORPRESA llegara a su destino entre las 7 mañana y 10 mañana del día siguiente al pedido.

El regalo: los pedidos de los productos de la categoría REGALO pueden realizarse a cualquier hora del día.

 

una vez registrada la compra, el producto   llegara a su destino en 24 Horas para Provincias y 48 Horas para municipios lejanos.

 

Debe tener en cuenta que las provincias lejanas el tiempo de entrega es de 48 horas, por lo tanto, debe realizar su pedido con suficiente tiempo.

 

Por la EXCELENCIA EN EL SERVICIO es uno de nuestros lemas para los clientes, tenemos entregas los días Domingos y días de Fiesta.

 

 

2.3Entrega de los productos:

 

La entrega de los productos adquiridos a través del sitio Web se realizará en la Dirección que haya indicado al realizar la compra.

 

No se harán entregas en direcciones diferentes a las registradas por el cliente

 

En el supuesto de que la empresa se viera imposibilitada para entregar los productos por razones ajenas a su voluntad, los clientes serán informados a la mayor brevedad posible por vía correo electrónico o vía telefónica. Los eventuales retrasos para la entrega de los pedidos no dan derecho alguno al cliente a reclamar por daños y perjuicios.

 

La recepción del producto por terceras personas no registradas en el formulario de compra, solo se hará con la autorización del cliente que realizo la compra; la tercera persona firmara el acuse de entrega con nombre y cedula; El pedido se considera entregado en el momento de su entrega al destinatario o tercero autorizado, reconociendo haber recibido a satisfacción el producto que figuran en el acuse (cantidades y buen estado).

 

 

 

3. POLITICAS DE DEVOLUCION.

 

Una vez el cliente reciba el envío debe verificar que los productos se encuentren completos y en buen estado, en el caso de que se presente alguna Novedad como faltante o deterioro, este procederá:

 

Comunicarlo a REGALAZAZO por medio del correo atencionalcliente@regalazazo.com.do o llamar a los Teléfonos: celular 8293776644, Teléfono fijo 8093751682. Comunicar la Novedad, enviar foto del Producto y carta de reclamación.

 

Para el caso de productos DESAYUNOS SORPRESA el cliente debe informar en termino de 24 horas, ya que este producto contiene Alimentos

 

 Para el caso del producto REGALOS el cliente debe comunicarlo en termino de 24 horas.

 

 

Si el producto tiene algún faltante o está deteriorado por error en la entrega por parte de REGALAZAZO, este le será remplazado en tiempo de 72 horas DESPUES DE NOTIFICADO.

 

 

Si se verifica que el producto tiene algún faltante o deterioro por deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso, manipulaciones indebidas por parte del cliente o desgaste normal, el producto no será reemplazado en ningún momento.

 

 

No reembolsamos efectivo, se le emite una nota de crédito por el valor del artículo sin incluir gastos de envíos, que puede utilizarla en una futura compra. La validez de la nota es de 60 días después de su emisión. Pasado este plazo el cliente pierde el derecho de utilizar dicho crédito.

 

 

 

4.VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS:

 

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

1. Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía.

2. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 3 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo será acreedor a reparación en garantía.

3. Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

4. La garantía no cubre el mal uso, abuso, modificación o daño físico de cualquier producto, intervención en el producto por personal ajeno a REGALAZAZO, daños causados por la interacción de otros equipos y productos no compatibles técnicamente.

5. La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala utilización del equipo.

6. El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo).

 

 

 

5.REEMPLAZOS Y COSTOS

1. En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características ó similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.

2. Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar un BONO por el valor vigente actual que presente el producto en inventario y/o será aplicable el porcentaje que corresponda.

3. En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará un cargo por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

4. Todos los productos no recogidos después de 30 días de la resolución de la garantía REGALAZAZO no se hará responsable de los mismos. (Sólo aplica a clientes locales)

 No se cubre garantía en partes que sufran un desgaste ligado al uso del equipo. Las piezas que sufren desgaste a raíz de su uso, REGALAZAZO las vende como repuestos.

5. En el caso de que algún Regalo llevara ropa interior o Vestidos de baño, estos productos no tienen cambios ya que se tratan de prendas de uso íntimo.

 

6.EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO

 

Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante. En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas.

En el caso de que algún Regalo llevara ropa interior o Vestidos de baño, estos productos no tienen

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de REGALAZAZO.

 

6.1Condiciones de garantía para la Ropa:

La mercancía debe ser presentada junto a su ticket de compra.

El tiempo máximo para realizar un cambio y/o devolución es de treinta (8) días después de la fecha de compra.

El precio a tomar en cuenta, será el vigente al momento de realizar el cambio y/o devolución.

Los artículos deben ser devueltos en el mismo estado que fueron entregados.

Si la transacción del cambio genera un saldo a favor del cliente, se le entregará una nota de crédito con fecha de vencimiento.

La mercancía en especial, no tiene cambio ni devolución.

Los costos de transporte deben ser cubiertos por el cliente.

 

  Cualquier duda o consulta sobre algún proceso de garantía favor 

 dirigirse al departamento de garantías a:  garantias@regalazazo.com.do

 

 

 

 

Nombre Cliente ________________________________________Factura #__________________

Equipo_________________________________________________________________________