Blog - Nuestro Blog

Las mejores sensaciones que puedes sentir
152 puntos de vista

Quizá no sean muchas sensaciones durante el día, quizá para sentirlas debes esperar mucho entre unas y otras… pero merecen la pena. Hay suspiros que nos gustaría que durasen toda la vida, y es que existen pequeños placeres en el mundo que nos ayudan a sentirnos bien dentro del caos. Estos momentos que nos proporcionan sensaciones son increíbles y pueden ofrecerte una sensación inmediata de euforia… las endorfinas harán su aparición en momentos muy cotidianos. ¿Quieres algunos ejemplos para disfrutarlos aún más la próxima vez?

Regalo desayunos: Un regalo muy especial
139 puntos de vista

Uno de los mejores regalos: un desayuno ideal, un desayuno perfecto.

Lo primero y previo es Levántate antes que ella, al ser posible sin despertarla, se aconseja tener comprado y hechos la mayor parte de los ingredientes del desayuno. Aquí van el desayuno ideal para el día de los enamorados (Día de San Valentín), un aniversario, el santo, un reencuentro, etc..

Un desayuno sorpresa el boleto para un día maravilloso
149 puntos de vista

En la mayoría de las fechas especiales nuestro pensamiento está enfocado en regalar un obsequio, un perfume, ropa, flores, una cena son entre otras las más recurrentes, además es muy común que estos detalles se den en las horas de la noche de ese día especial, es decir se ha desperdiciado más de 12 horas que se deberían poder aprovechar, entonces ¿por qué no hacer de este día, un día lleno de felicidad desde las primeras horas al despertar?      

El Regalo
153 puntos de vista

El regalo despierta emociones: alegría, sorpresa. Regalo y novedad van de la mano. El regalo es gratis, es dar algo a cambio de “nada”, este “nada” lleva a entender los motivos del regalo. Hay dos motivos:  (a) El regalo se dirige directamente a la persona, valora la persona. (b) Expresar el agradecimiento por algo que has hecho por mí, y que considero que no te puedo pagar.