Regalo desayunos: Un regalo muy especial
  1. Zumos y frutas. Como mínimo un par de zumos de frutas de temporada, puede ser buena idea compaginar una fruta tropical (mango, papaya -la fruta de pasión-..) con algún otro más convencional (naranja, pomelo...). Un pequeño plato multicolor de frutas de la estación troceadas (no menos de cuatro clases de frutas).
  2. Panes y tostadas. Lo ideal es tener congelados panecillos pequeños de muchos tipos (pan de cebolla, de sésamo, de nueces, integral, de cereales...) y servirlos calentitos del horno, en una cestita y tapados. Unas tostadas de pan de molde, también.
  3. Huevos y calientes. Unos huevos revueltos con pequeñas salchichitas, beicon, jamón... en un plato tapado. Una sorpresa mayor es hacer una tortilla caribeña con decenas de ingredientes riquísimos. Ver otras recetas de huevos.
  4. Bollería y galletas. Lo típico y quizás de un tamaño pequeño y que sean de calidad: croissants, ensaimadas, magdalenitas... junto con algunas galletitas muy especiales y artesanales de chocolate, de mantequilla, caseras..
  5. Mantequillas y mermeladas. La mantequilla en un platito y hecha rulos para que sea fácil de extender. Y como mínimo unas tres o cuatro clases de mermeladas en pequeños recipientes todos en un platito, un pequeño recipiente de miel.
  6. Salados. Sugerimos un buen jamón cortado en lonchas finísimas, lonchas de salmón y una pequeña terrina decaviar. Preparar pan para el caviar y algo de tomate rayado para el jamón (para hacer un pan a la catalana). Se aconseja una aceitera con uno de los mejores aceites de oliva vírgenes.
  7. Café, tés, e infusiones. El Café caliente en su recipiente, si fuera expreso mejor. El detalle de algunos sobres de infusiones (té verde, té rojo...)
  8. Azúcares: terroncitos, cristalitos, sobrecitos de azúcar refinado, azúcar moreno, etc.
  9. Yogures y otros lácteos. Un yogur natural y otro con algún tipo de frutas. También hay otros lácteos desde quesos hasta batidos...
  10. Tradicionales y castizos. Unas torrijas y/o unos churros.
  11. Los complementos deberán ser tan especiales como los componentes del desayuno: mantelito de tela, servilletas, ramito de flores, cubertería y vajilla, todo fino y delicado.

Artículo cortesía deeuroresidentes.com

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento