Regalo desayunos: Un regalo muy especial
- Regalazazo
- Una Sorpresas Despierta Tus Emociones
- 0 gustos
- 184 puntos de vista
- 0 comentarios
- Zumos y frutas. Como mínimo un par de zumos de frutas de temporada, puede ser buena idea compaginar una fruta tropical (mango, papaya -la fruta de pasión-..) con algún otro más convencional (naranja, pomelo...). Un pequeño plato multicolor de frutas de la estación troceadas (no menos de cuatro clases de frutas).
- Panes y tostadas. Lo ideal es tener congelados panecillos pequeños de muchos tipos (pan de cebolla, de sésamo, de nueces, integral, de cereales...) y servirlos calentitos del horno, en una cestita y tapados. Unas tostadas de pan de molde, también.
- Huevos y calientes. Unos huevos revueltos con pequeñas salchichitas, beicon, jamón... en un plato tapado. Una sorpresa mayor es hacer una tortilla caribeña con decenas de ingredientes riquísimos. Ver otras recetas de huevos.
- Bollería y galletas. Lo típico y quizás de un tamaño pequeño y que sean de calidad: croissants, ensaimadas, magdalenitas... junto con algunas galletitas muy especiales y artesanales de chocolate, de mantequilla, caseras..
- Mantequillas y mermeladas. La mantequilla en un platito y hecha rulos para que sea fácil de extender. Y como mínimo unas tres o cuatro clases de mermeladas en pequeños recipientes todos en un platito, un pequeño recipiente de miel.
- Salados. Sugerimos un buen jamón cortado en lonchas finísimas, lonchas de salmón y una pequeña terrina decaviar. Preparar pan para el caviar y algo de tomate rayado para el jamón (para hacer un pan a la catalana). Se aconseja una aceitera con uno de los mejores aceites de oliva vírgenes.
- Café, tés, e infusiones. El Café caliente en su recipiente, si fuera expreso mejor. El detalle de algunos sobres de infusiones (té verde, té rojo...)
- Azúcares: terroncitos, cristalitos, sobrecitos de azúcar refinado, azúcar moreno, etc.
- Yogures y otros lácteos. Un yogur natural y otro con algún tipo de frutas. También hay otros lácteos desde quesos hasta batidos...
- Tradicionales y castizos. Unas torrijas y/o unos churros.
- Los complementos deberán ser tan especiales como los componentes del desayuno: mantelito de tela, servilletas, ramito de flores, cubertería y vajilla, todo fino y delicado.
Artículo cortesía de: euroresidentes.com
comentarios (0)